14.4.08

 







TODA UNA FIESTA LA CLAUSURA DEL PRENSA EN ACCION 2008


----------------------------------------------------------------------------------
Recien se dejan ver en la cobertura informativa, el Popular Naro Espinoza para America Noticias y el amigo Talledo de La Republica....

6.4.08

 
En Lima
PERIODISTA PIURANO FUE ENCONTRADO SIN VIDA
El Tiempo.

Sin vida en el interior de su cuarto de su pensión, en la cuadra 8 de Vivanco, distrito de Pueblo Libre, fue hallado el joven Jonathan Farfán Rishing (24), egresado de la Universidad de Piura, facultad de Ciencias de la Comunicación. El joven es hijo de conocidos empresarios, dueños de Pollos a la Brasa “La
Carreta”. Al parecer el móvil sería el robo, por lo que la policía de
Homicidios de la Divincri de Lima viene realizando las investigaciones.

El joven, licenciado en Comunicación, había viajado a la capital para seguir la carrera de Publicidad en el Instituto Peruano de Publicidad (IPP), pero sus sueños quedaron truncos.
Jonathan, fue encontrado sin vida, por su madre, Elizabeth Rishing , quien viajó a Lima, al no saber nada del joven desde el viernes, último día que se comunicó con él. Su cuerpo fue hallado sin vida en la sala de su pequeño ambiente de pensión, que sólo utilizaba para descanso y para estudiar.
Según refirió un allegado a la familia que conversó con la madre, el joven fue hallado totalmente ensangrentado a la altura del abdomen, por lo que se presume haya sido asesinado para robarle.
En la habitación no se le halló su Laptop que tenía, ropa, ni tarjetas de crédito.
La Policía de Investigaciones del Departamento de Investigación Criminal de Lima (DIVINCRI), realiza las investigaciones respectivas.
El joven al parecer habría sido asesinado desde el domingo en horas de la noche. Fuentes confiables indicaron que el joven fue visto con vida el pasado domingo por una compañera piurana, cuando salió con un sujeto al parecer al cine y, desde ese día ya nunca más fue visto.
Jonathan Farfán Rishing , es el segundo hijo de los dueños de pollos a la brasa La Carreta, Elizabet Rishing y Jorge Farfán y es hermano de Nathaniel.
Estudió en el colegio particular San Ignacio de Loyola donde concluyó sus estudios secundarios. En la Universidad de Piura estudió Ciencias de la Comunicación, egresando el 2004.
Además ha escrito como colaborador en la Revista Etiqueta Negra y es uno de los fundadores de la revista visión Piurana.

3.4.08

 
Comenzo la prueba. Son Tres minutos!!!!
La bella anfitriona anima a los participantes...
Equipo tecnico supervisa la prueba...

Listas para las tomas precisas....
Mechita, Esperando el momento decisivo para colocar la chela...
Preparando la estrategia...

Oscar Iturrino posando con la "Mancha"
PERIODISTAS"LEVANTA CHELAS"

Fue todo un show, la presentacion de la "Campaña Levanta Chelas" de Cerveza Cristal en esta ciudad. Esta vez las "manchas" estuvieron integradas por los periodistas de diversos medios de comunicacion de Piura, quienes agrupados en dos equipos se levantaron mas de 15o cajas de cerveza.Como podemos apreciar.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis