17.9.08

 


Nicolás Lúcar le responde a César Hildebrandt


11:16 El conductor de 'Día D' negó que hace menos de 20 años haya traicionado a Hildebrandt para quedarse con su programa

El periodista Nicolás Lúcar le respondió a su colega César Hildebrandt al negar que lo haya traicionado al quedarse con su programa cuando fue despedido de América Televisión, a comienzos de los noventa, como recordó el viernes pasado el conductor de "El perro del hortelano".


"Lo que me mortificó es su versión de que yo, como su reportero, lo traicioné y es mentira, yo renuncié a ese programa porque iba a tener un espacio los sábados, pero ese proyecto no salió, entonces comencé a buscar trabajo y durante ese tiempo cerraron el programa de Hildebrandt. Luego ya me llamaron para hacer una especie de revista y después se convirtió en un programa de reportajes", señaló en declaraciones a CPN Radio.


Asimismo, mostró su extrañeza por las expresiones de Hildebrandt, quien dijo que tuvo que ir al programa "Día D" con "la nariz tapada"."Nosotros no hacemos entrevistas desde el programa, la idea era hacer un reportaje sobre su vida y su regreso y mostrando aspectos que no se conocen.


Sin embargo, él fue quien dijo que no y que prefería una entrevista conmigo y se quedó que iba a ser una entrevista cordial y respetuosa. Me sorprendió lo que dijo después y si le di una oportunidad es porque me parecía que tenía derecho a que lo escuchen", comentó.


De otro lado, negó la versión dada por Beto Ortiz, quien dijo que Lúcar tuvo que pedirle perdón de rodillas a Gisela Valcárcel. "No es verdad, ¡qué están hablando!.


Es una cosa ridícula, si me pusiera a contestar cada tontería que dicen de mí no podría hacer lo que quiero hacer", finalizó.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis