16.9.08

 

UN NUEVO BLOG: PERIODISTAS UNIDOS


Nuestra amiga Silvia Guerrero, acaba de escribirnos para comunicarnos la creacion de un blog http://www.periodistasunidospiura.wordpress.com/ , el mismo que como ella describe servira para mantener la comunicacion de antes.


A continuacion el mail de invitacion y seria importante que todos quienes deseen colaborar lo hagan conocer a los colegas. Y de esta forma tener una institucion que agrupe a los periodistas, sin los errores que llevaron a su desactivacion que esperemos sea temporal. Es hora de retomar el trabajo!

NR. Recien he recibido este mail que les reenvio.


---------------

De: >Asunto: Periodistas Unidos

Para:

"Pilar Chumacero" pililaser@hotmail.com

"PiliChumacero" pililaser@gmail.com

juanyse39@yahoo.es

teresia34@yahoo.es

mlca25@yahoo.es

socorroalcas@hotmail.com

mlca25@hotmail.com

clavijo31@hotmail.com

clavijo31@yahoo.es

jochesi@yahoo.es

mariluruiz@hotmail.com

ctume@hotmail.com

Fecha: jueves, 21 agosto, 2008 11:07

Hola amigos, escribo a todos los correos que tengo del grupo, me falta el de Johnny pero Marilu se lo reenvia, y Camucha no tiene correo.

Tal y como quedamos, he abierto un blog de Periodistas Unidos:
http://www.periodistasunidospiura.wordpress.com/

Espero que les guste. Veran que la primera entrada la he escrito como un recuerdo a Carlos, que nos ha reunido en La Huerta. Ahi pueden dejar sus mensajes tambien, les invito a que escriban para mantener vivo el sitio. Depende de cada uno de nosotros.

Tambien pueden pasarnos enlaces de blogs de periodistas piuranos. De medios piuranos.

Lo mas importante es tener un canal de integracion para reactivar Periodistas Unidos, las actividades tan gratificantes que se realizaron con la comunidad en beneficio de personas mas necesitadas de la region. Asi que comencemos pues, pongamos fechas: el dia del Periodista se acerca, Navidad, ya diran y decidiran. Yo apoyo desde aca, uds retomaran la organizacion que tuvieron en su momento.

Le conte a Nina de Periodistas Unidos, del cafecito y le parecio muy bonito, dice que Carlos se ponia triste cuando se acordaba que ya se habia disuelto el grupo, que se pueden hacer muchas cosas. Seguramente ella estara contenta de participar tambien.

Ha sido realmente muy bueno verlos a todos. Pasen esta direccion a quienes crean que pueden estar interesados, colegas de Piura, gente de la Facultad. Invitenles a escribir.

Un abrazo
Silvia Guerrero

silvia0224@yahoo.com

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis