6.6.09

 
RADIO LA VOZ FUE CERRADA POR INFORMAR EN DIRECTO
El periodista Carlos Flores, sostuvo que el supuesto error que cometió Radio La Voz de Utcubamba en el Amazonas, fue transmitir en directo lo que el cinco de junio estaba sucediendo en la curva del Diablo.
Radio La Voz transmitió en directo desde las 5 de la mañana los sucesos ocurridos en la Curva del Diablo ya que contaba con dos reporteros en la zona del conflicto. A través de audios, la emisora demostró que nunca incitó a la violencia y que por el contrario, veló para que los heridos fueran trasladados a los hospitales de Bagua, Bagua Grande y Jaén.
Uno de los testigos directos de los sucesos fue el reportero José Carlos Flores, él presenció como el contingente de 60 efectivos de la DINOES al mando del mayor PNP Felipe Agustín Bazán, actualmente desaparecido, avanzó con fusiles AKM por el cerro cercano al sector Siempre Viva.
Jose Carlos describió como los jóvenes efectivos, que no superaban los 23 años, pretendieron tender una emboscada sin chaleco antibalas a los más de 1500 nativos que desde el día anterior habían tomado el cerro cercano al sector Siempre Viva.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis