28.11.09

 


Inscríbete en cuatro pasos al Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI


Lalo Recanatini y el equipo realizador de "Made in bajo flores", ganadores de la sexta convocatoria en radio. Foto: Equipo realizador de "Made in bajo flores"Si tienes un texto o una fotografía que quieras postular para ganarte los 25.000 dólares que entrega el Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI, sólo debes seguir estos cuatro pasos:
Lee las bases para postular tu trabajo
Regístrate como concursante del premio
Inscribe y adjunta tu trabajo
Revisa que tu postulación esté completa. Si prefieres, también puedes enviar tu trabajo por correo postal a la dirección que aparece en las bases.

Para realizar cada uno de estos pasos haz clic aquí

Las consultas y las dudas pueden dirigirse a premio@fnpi.org“No basta ser el mejor sino que se sepa” G.G.M.Recomendamos:Este viernes 27 de noviembre en La Plata, Argentina, se lanza el audiolibro "Made in bajo flores".

Este proyecto es el resultado de la investigación radial de Lalo Recanatini, que fue premiada con el Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI en la categoría de radio en la sexta convocatoria. “Made in bajo flores” pone de manifiesto la explotación de la mano de obra de la población marginal de argentinos y migrantes.

Más información

Apoya

Actualizar sus datos Retirarse de nuestra lista
www.fnpi.org

©2009 FNPI, todos los derechos reservados


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis