12.11.09

 


"A Magaly Medina no se le puede exigir una disculpa sincera"


Para el crítico Fernando Vivas cumplió con la ley, pero Paolo Guerrero está en su derecho de apelar.
“Magaly Medina ha cumplido, de ello no cabe la menor duda. Más allá de que la defensa de Paolo Guerrero con todo derecho pueda apelar por deficiencias en cuanto al tiempo”, sostuvo el columnista del diario El Comercio, Fernando Vivas.
Además, señaló que los padres de Paolo, doña Petronila y don José, así como muchos televidenes, no podrán obtener de la pelirroja “una disculpa que le salga del alma”.
“Esto no puede exigir la justicia. No puede obligar a alguien que sea noble, digna y concesiva. Eso tiene que nacer de su conciencia”, indicó Vivas.
“La conciencia de Magaly es terca, fatalista, que cree que su fuerza radica en no dar su brazo a torcer. Ella defiende esa fortaleza y esa creencia suya de no dar su brazo a torcer. Por eso, lee fríamente lo que le pidieron para no volver a la cárcel”, añadió el periodista.
Como se recuerda, el lunes y martes por la noche, la conductora de TV se rectificó en su denuncia periodística contra el jugador del club alemán Hamburgo, según lo dispuso la juez María Teresa Cabrera, quien en octubre del año pasado ordenó recluir en prisión a Magaly por haber cometido del delito de difamación contra Paolo Guerrero.
El futbolista demandó a la ‘Urraca’ por daños a su honor luego de que esta afirmara en el 2007 que se había escapado de la concentración de la selección peruana previo al partido ante Brasil por las eliminatorias al Mundial.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis