25.11.09

 

Recomendados FNPI‏
25 de noviembre de 2009

Crónicas y fotos del Taller de Crónica cultural en el Festival de TamboresDescubra las historias, anécdotas y personajes de San Basilio de Palenque (Bolívar – Colombia) a través de las crónicas realizadas en el Festival de Tambores. También vea las fotografías de las fiestas y otros contenidos interesantes de este taller conducido por Alberto Salcedo Ramos.Visite el sitio de esta actividad »



¿Cuáles son las bases o principios éticos para escribir un editorial?Conozca la respuesta a ésta y a otras cuestiones periodísticas analizadas por el maestro Javier Dario Restrepo en su Consultorio Ético.Visite el Consulturio Ético »



Se buscan las mejores fotografías y textos periodísticos de IberoaméricaEl Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI invita a los periodistas y fotoperiodistas iberoamericanos a participar con sus mejores fotografías y textos en el Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI.

También se reciben postulaciones en la modalidad Homenaje, que reconoce la trayectoria de un periodista destacado en el oficio. Los ganadores recibirán US $25.000 y el ganador de Homenaje US $30.000.

Se recibirán postulaciones hasta el próximo 28 de febrero. Las consultas pueden dirigirse a premio@fnpi.org.“No basta ser el mejor sino que se sepa” G.G.M.www.fnpi.org/premio


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis