10.11.09

 


"Rectificación de Magaly ha sido lo más 'antitelevisivo' que se ha visto alguna vez"



La abogada y periodista Rosa María Palacios consideró que Magaly Medina cumplió con lo que le ordenó la justicia. “Pero nadie va a olvidar que Paolo la mandó 3 meses a la cárcel”



La abogada y periodista Rosa María Palacios aseguró que la conductora de TV, Magaly Medina, cumplió con lo ordenado por la justicia peruana al leer la rectificación en la que aclaró que el jugador de la selección peruana Paolo Guerrero no abandonó la concentración de Perú un día antes del partido contra Brasil por las eliminatorias a Sudáfrica 2010.



“Me han preguntado si (Magaly) ha cumplido lo ordenado por los jueces. Me han dicho: pero (Magaly) no ha ofrecido disculpas. A mí me parece que sí (ha cumplido lo dispuesto por la justicia). La justicia le ha pedido que haga eso que la han vistió hacer, no le han pedido que diga: perdón Paolo, no quise ofenderte”, señaló.



Sin embargo, la conductora de Prensa Libre precisó que la lectura de Magaly Medina “es lo más antitelevisivo que se ha visto alguna vez”.



Por último, preguntó: “?Quedó reparado el honor de Paolo Guerrero?” “El tiempo lo dirá, pero nadie olvidará que fue Paolo Guerrero quien mandó tres meses a la cárcel a Magaly Medina”, aseveró.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis