13.3.10

 

Beto y Aldo son Enemigos Públicos en Panamericana
Acusan a gerente del Canal 2 de despedir a todo el entorno de Baruch Ivcher. uFFFC Se burlan de las 'enemigas íntimas’.
Tras una semana movida en Frecuencia Latina por el despido de Beto Ortiz de Enemigos íntimos y la repentina renuncia de su partner, Aldo Miyashiro, y todo su equipo periodístico, Panamericana presentó Enemigos Públicos, la versión remozada del polémico programa."Aldo y yo hemos pasado días estremecedores .
Han sido jornadas difíciles, pero finalmente jubilosas para Enemigos Públicos y celebramos que hemos ganado una guerra a Chile (en alusión al gerente del Canal 2, Javier Urrutia).
El hecho de que todo el equipo periodístico esté con nosotros me hace sentir orgulloso, porque logramos lazos fuertes de amistad", dijo Ortiz.

A su vez, Miyashiro explicó por qué se fue del Canal 2. "Esta semana, en el canal fuimos humillados, pero si con esa humillación del despido a Beto pensaron que nos iban a partir, o que las vanidades personales y económicas podían cambiar el destino de una amistad, se equivocaron.
Además, como solo tuve contrato con el canal hasta el 5 de febrero, y no me hicieron firmar uno nuevo, decidí no renovar".Por su parte, el gerente general de Panamericana, Federico Anchorena, aseguró que la dupla tendrá libertad al tratar sus contenidos y que saldrán al aire lo más pronto posible.
"No me sentaré a armarles el programa. Todos sabemos la característica de los conductores: su irreverencia. Pero ellos saben que tienen libertad de opinión, siempre y cuando haya respeto", dijo.
CRITICAN A GERENTE DEl CANAL 2.
Ahora que los Enemigos... ya no pertenecen a las filas del Canal 2 le dijeron de todo al chileno Javier Urrutia, gerente general de dicha televisora."Urrutia ya me tenía en la mira desde hace bastante tiempo y creo que su plan inteligente es ejecutar a todas las personas del entorno de Baruch (Ivcher, dueño de Frecuencia Latina) para poder manipularlo a su antojo y, desgraciadamente, lo está logrando.
Ya ejecutó a Phillip Butters, un gran amigo de Baruch; ya ejecutó a Javier Carmona, un estupendo vendedor de publicida; ya me ejecutó a mí, y van quedando pocos.
El siguiente a quien despedirían sería Carlos Álvarez, después será (Eduardo) Guzmán, porque los demás se han subido al coche de Urrutia, y el Canal 2 ya no tiene libertad de expresión", manifestó Ortiz.
Por su parte, Miyashiro sostuvo que no se dejó comprar. "Lo que le digo a Urrutia es que mi tranquilidad y mi felicidad no tienen precio porque cuando se fue Beto, me ofrecieron pavo, viajes, hasta un poco más y mujeres.
Además, un chileno no me va a venir a decir cómo se hacen las cosas. Soy peruano y quiero mucho a mi país. Este chinito tiene dignidad y con regalitos no me van a comprar... Es falso (que casi se van de las manos con Urrutia), pero ganas no me faltaron, no suelo ser abusivo (risas)", indicó.
LAS 'ENEMIGAS ÍNTIMAS’.
Ante los rumores de que Claudia Cisneros y Juliana Oxenford asumirían la conducción de la versión femenina de Enemigos íntimos, en Frecuencia Latina, Beto Ortiz opinó con su dosis de ironía."
A la 'Chica terremoto’ (Cisneros, por el error de anunciar que se venía un gran movimiento sísmico en Perú) la quiero, es mi amiga, pero le sugeriría con todo cariño para Juliana, que busque a otra coconductora porque el secreto del éxito es que haya una loca por programa, no dos. Juliana es un 'loco calato’ y Claudia es otro, se van a sacar los ojos en 48 horas.
En este caso pediría que pongan a alguien con más sensatez, pero bacán si competimos, y será mostro que sean nuestros reemplazos. Al final, nosotros siempre vamos a ser el original y ellas, las imitadoras", señaló.
MAGALY NOS DA RATING.
Los ahora Enemigos Públicos no dejaron de lado a la 'Urraca’ quien en los últimos días les puso la puntería."Espero que siempre hable de mí para responderle y hacer buen rating", dijo Ortiz, mientras que Aldo manifestó: "La vida de Magaly Medina me interesa tanto como la física nuclear.
Fue una decisión abusiva responderle. Yo utilizo palabras de grueso calibre, pero eso no es más grave que meter una cámara y filmar a una persona pública teniendo sexo".


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis