2.4.10

 

CARDENAL HACE UN LLAMADO A LOS PERIODISTAS EN SEMANA SANTA
PiuraWeb Noticias
abril, viernes 02, 2010


Cardenal Cipriani: "El diablo anda suelto y nos quiere engañar, aunque se rían los periodistas"
El arzobispo de Lima cambió su tono de voz para dirigirse a los hombres de prensa presentes en la Basílica Catedral durante la misa por Jueves Santo

El cardenal Juan Luis Cipriani se dirigió por unos segundos a un grupo de periodistas que cubría la misa en honor a la cena del Señor en la Basílica Catedral de Lima y, sin abandonar su espíritu confrontacional, les dijo: “El diablo, que se metió en el corazón de Judas, anda suelto, y cuando más suelto está más nos quiere engañar, aunque se rían los periodistas”.
Sobre el particular, el religioso indicó que “la traición de Judas así como el gozo y la grandeza del misterio de la fe es un cuadro que sigue presente. Es una situación actual”.Cipriani saludó que gran cantidad de gente haya acudido a la Basílica Catedral de Lima por Jueves Santo, donde recordando el gesto de Jesús con sus doce apóstoles antes de su crucifixión, realizó el lavado de pies a doce ancianos.
“Este es un símbolo de humildad para para decirle al mundo engreído y autosuficiente: inclínate cuando más grande te sientas”, expresó.

•06/02/10 17:19 Juan Luis Cipriani: ''Los cardenales no ganan igual que los ministros''
•30/03/10 22:28 Cipriani: ''Un ministro de Salud que reparte píldoras abortivas debe irse a su casa''

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis