31.5.10

 
CUBREN EVENTOS DE FIN DE SEMANA
Polizontes piuranos invaden discotecas

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=PER&pagina=http://www.correoperu.com.pe

A Arturo, Henry, David, Ricarte y a Rafael no se les ocurrió mejor idea que actualizar la página con fotos de los diversos eventos sociales que cubrían los fines de semana.

Así que formaron www.esjuergaperu.com para cubrir la misma sección pero ahora captándolos en vídeo.

Grabaron su primer piloto cuando esperaban la llegada de Erick Elera a Piura. Pero el actor nunca llegó, y ellos en ese estilo bufón y extrovertido recorrieron las calles de la ciudad preguntando por Erick Elera. Luego han grabado vídeos de entrevistas a Rodrigo Ugarte, Lucía de la Cruz, Marcelo Oxenford, Hermanos Yaipén, entre otros.

El extrovertido Arturo es quien hace las entrevistas, y como él mismo describe, a veces hay que tantear a la gente, porque dependiendo de sus respuestas se van regulando las preguntas. "Ya no es la clásica fotito, sino ahora es vídeo, en donde uno podrá expresarse sobre la fiesta presente", comentó el conductor del programa que se difunde a través del Internet.

Pero los chicos de esjuergaperú no quieren hacer entrevistas en fiestas, empiezan a entrar a los teatros, conciertos y en presentaciones culturales. Y no sólo quieren acudir los fines de semanas a los eventos de nuestra ciudad. En junio llevarán sus cámaras hacia las discotecas Bizarro y Stribos en Trujillo, y a Atica en Chiclayo.

Comments:
ROSANA CUEVA ES UNA PERIODISTA CORRIPTA ella misma lo expone en su pagina www.rosanacueva.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis