13.5.10

 

JORNADA MASS MEDIA EN UDEP

Este año la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura realizará la décimo tercera edición de los Tres Días de Mass Media (3DMM)

En esta oportunidad, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura y periodistas en ejercicio reflexionarán sobre “Los compromisos olvidados del Periodismo”. Las actividades se desarrollarán los días 20, 21 y 22 de mayo.

Las jornadas contarán con la participación de profesionales de todas las ramas del mundo periodístico, como Rosana Cueva, productora de Panorama; la periodista de investigación Jackeline Fowks; Alberto Ku King, fundador de CPN Radio; y Marco Sifuentes, creador del blog El útero de Marita. (Adjuntamos el programa)

En los 3DMM se analizarán los criterios que definen la calidad de la información periodística, la relación entre los blogs y el periodismo y la influencia de la televisión en cómo entendemos la realidad.

Las inscripciones para los 3DMM se podrán hacer a través de la página web (http://www.fcom-udep.net/3dmm/). Los costos son 25 soles para alumnos de la Udep, 40 para alumnos de otras universidades, 50 soles para egresados y 70 para el público en general.


Además, por segundo año consecutivo, las conferencias se transmitirán en vivo por Twitter (www.twitter.com/3dmm) y UStream (televisión por Internet).


Te animamos a compartir con nosotros esta jornada académica que redunda en nuestro beneficio profesional.


De igual manera, te solicitamos compartir esta información con compañeros y amigos comunicadores.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis