10.11.10

 
www.piuraweb.com

SOFIA FRANCO SE CONFIESA A EL COMERCIO
Por Martín Acosta González

Luego de ver a Sofía Franco queda claro que los cibernautas de elcomercio.pe no se equivocaron en elegirla como la presentadora más bella de la televisión nacional. Cabello dorado, ojos verdes, sonrisa perfecta y un vestido negro que la hace lucir hermosa, así me recibe la conductora de “Amor, amor, amor”. Luego me doy cuenta que su simpatía no es solo física.

Sofía cuenta que a raíz de este reconocimiento todos la saludan y la felicitan. “Estoy contenta por la elección y agradezco a la gente que se ha tomado su tiempo de votar. Esto es un aliciente para seguir trabajando como se debe. No me voy a cansar de agradecerle al público”.

Han pasado más de 20 años desde su primera aparición en televisión y dice que ahora se encuentra en una etapa de madurez profesional. “A los 11 años ya era candidata a la “Paquita peruana”, una experiencia muy bonita. Luego han venido muchos programas y creo que conforme ha pasado el tiempo he ido aprendiendo cosas. Lo importante es que estoy haciendo lo que me gusta”, confiesa la conductora del bloque de espectáculos de “A primera hora”.

Luego cuenta que en “Amor, amor, amor”, su otro programa en Frecuencia Latina, se ha formado un buen equipo, tanto con Rodrigo Gonzales ‘Peluchín’ (con quien se le vinculó sentimentalmente), como con Carla Barzotti (con quien se decía que tenía ciertas diferencias).

“Con ‘Peluchín’ existe una gran relación, somos buenos amigos y me agrada que la gente lo quiera y lo reconozca. Se ha ganado el cariño del público. Con Carla también, a veces la prensa especula con ciertas cosas, pero la verdad es que se ha formado un buen equipo. Ella se ha ido acoplando al programa y lo importante es que nos hemos ganado un espacio”, dice.

Antes de terminar la entrevista, nos da una buena noticia: está soltera y por ahora el único compromiso que tiene es con su trabajo. “Mi corazón está ocupado, pero de trabajo. Estoy sola pero seguro que pronto llegará alguien. No me voy a enloquecer por eso, soy feliz estando sola y disfruto mucho de eso”, confiesa. Esa respuesta nos deja tranquilos.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis