18.12.10

 

Inés Sainz es la mujer más sensual del deporte en el 2010


La periodista mexicana Inés Sainz, protagonista de un incidente en el vestuario de los jugadores de los Jets del fútbol americano, fue elegida por nuestros lectores como la mujer más sensual del año, en detrimento de divas que han conmocionado el mundo deportivo como Sara Carbonero y Larissa Riquelme.
Sainz, quien a sus 32 años fue elegida como la quinta reportera deportiva más sexy del mundo por la edición norteamericana de la revista FHM, es la preferida de los usuarios con el 31% de los votos.
En segundo puesto figura Larissa Riquelme, la Novia del Mundial, con el 19% y en tercero, Sara Carbonero, periodista española novia de Iker Casillas, con 14%.
La novia de Diego Forlán, Zaira Nara, es la cuarta en las preferencias con 12% y le siguen Cheryl Tweedy, es esposa de Ashley Cole (8%), y la tenista danesa Caroline Wozniacki (6%).
Abigail Clancey e Irina Shayk, parejas de Peter Crouch y Cristiano Ronaldo, respectivamente, solo llegaron al 3% de los votos, un punto más que la novia de Ronaldinho, Sara Tommasi. La ex esposa del golfista Tiger Woods, Elin Nordegren, hizo apenas 1%.

Conozca a las diez chicas más sensuales del deporte en el 2010


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis