18.1.11

 

Impulsando una mayor cultura del aseguramiento

APESEG INICIA EN PIURA “PROGRAMA DESCENTRALIZADO DE CAPACITACIÓN EN SEGUROS PARA PERIODISTAS 2011”

Piura, 18 de enero de 2011. - La calurosa ciudad de Piura será la sede del primer “Programa Descentralizado de Capacitación en Seguros para Periodistas 2011”, realizado por la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (APESEG). Gracias a este programa de capacitación, diversos profesionales de medios de comunicación de esta región lograrán actualizar sus conocimientos sobre el mercado asegurador.
Raúl De Andrea, gerente general de APESEG, manifestó que este programa tiene como objetivo principal “facilitar a los comunicadores sociales de esta parte del país las informaciones necesarias e indispensables para el tratamiento adecuado de la información del mercado asegurador” y se realiza con el fin de impulsar una mayor cultura del aseguramiento en todo el país”.
El directivo agregó que existe un enorme potencial para el sector asegurador en el interior del país y Piura se proyecta como una de las ciudades con mayor expectativa de desarrollo.
El “Programa Descentralizado de Capacitación en Seguros para Periodistas 2011, se realizará este jueves 20 de enero en el Hotel Los Portales (Piura) y se iniciará a partir de las 8:30 a.m.
El evento será inaugurado por el gerente general de APESEG. Durante la jornada se explicarán temas como: Riesgos y Seguros, Seguros de Salud, Seguros de Automóviles y SOAT. Las ponencias y las respuestas a consultas sobre estos temas estarán a cargo de reconocidos especialistas del sector asegurador. El evento culminará con una ceremonia de entrega de certificados a todos los periodistas asistentes en forma gratuita.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis