11.4.11

 

Principales medios del mundo destacan elecciones generales en el Perú


Especial atención mundial tuvieron nuestros comicios. Muchos de los medios del orbe descataron el triunfo de Ollanta Humala y una eventual segunda vuelta con Keiko Fujimori.


Los principales medios del planeta destacaron en sus principales páginas de Internet las elecciones generales desarrolladas en nuestro país.


El País de España subraya en su portada, “Los primeros sondeos tras el cierre de urnas dan ventaja a Humala” y hacen un análisis de los principales candidatos.


El diario La Tercera de Chile en portada, recalca los conteos a boca de urna que dan ventaja a Humala con 31,6% seguido de Fujimori con 21,4%. Mientras que El Universal de Venezuela, consigna también el triunfo, a boca urna, del líder nacionalista y la candidata de Fuerza 2011.


A su vez el portal de la BBC de Londres es más prudente y titula: “A la espera del conteo en Perú”, y señala que la proyección oficial se dará a conocer a las 8 de la noche por la ONPE. CNN en español, analiza las elecciones y destaca el robustecimiento de la economía nacional en el marco de los comicios generales.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis