1.7.11

 
Seminario-Taller Responsabilidad ambiental y gestión del riesgo

Del 2 al 5 de agosto en La Paz, Bolivia, 20 reporteros y editores vinculados a medios de América Latina, participarán en esta actividad en la que se establecerá un análisis sobre las buenas prácticas en el cubrimiento de temas ambientales, prevención, mitigación y gestión de riesgos.

Este seminario organizado por la FNPI y el Banco de Desarrollo de América Latina- CAF, será dirigido por el periodista español Joaquín Fernández Sánchez y el experto en temas ambientales Gustavo Wilches Chaux.

Hasta el 10 de julio estará abierta la convocatoria.

» Postúlese al Seminario- Taller Responsabilidad ambiental y gestión del riesgo


Si tiene dudas o inquietudes escríbanos a contactenos@fnpi.org








Taller de crónica: Narrativas de la narcocultura en América Latina

Sea uno de los 16 reporteros que participarán de este taller donde el maestro Cristian Alarcón hará hincapié en las técnicas narrativas para contar y profundizar en las historias asociadas con el tráfico de drogas en América Latina.

La actividad, convocada por la FNPI, Open Society Institute (OSI) y la Universidad San Martín (UNSAM) se llevará a cabo del 1 al 5 de agosto en Buenos Aires, Argentina. El 10 de julio se cerrará la convocatoria.

Como complemento a esta actividad y gracias al apoyo de AECID, todos los participantes recibirán un taller on line sobre el uso de herramientas digitales en el cubrimiento de temas relacionados con el narcotráfico.


Si tiene dudas o inquietudes escríbanos a contactenos@fnpi.org











Taller de periodismo narrativo con Juan Villoro

Juan Villoro será el encargado de conducir este taller que se realizará del 8 al 12 de agosto en Buenos Aires, Argentina, aquí, 14 periodistas que trabajen en medios de América Latina, podrán explorar los recursos y los límites de la ficción aplicados a la crónica.

La convocatoria a esta actividad estará abierta hasta el 17 de julio.

» Más información

Si tiene dudas o inquietudes escríbanos a contactenos@fnpi.org



Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis