8.8.11

 






www.piuraweb.com
Alianza venció 2-0 a A. Atlético en Piura y se aseguró la punta



Norteños se quedan solos en la cola
Viza marcó al minuto 34 y Ovelar, a los 76. Los íntimos son solitarios líderes de la Copa Movistar con 35 puntos

TV/CMD)Junior Viza aprovechó un rebote de un tiro libre para poner el marcador a favor de Alianza Lima, que jugaba en Piura contra Alianza Atlético con la misión de vencer para ser único puntero del torneo.

Sin embargo, eso no bastó para los íntimos, pues siguieron buscando y Roberto Ovelar marcó el 2-0 con un tanto de cabeza.

Luego del empate 1-1 entre Juan Aurich y Unión Comercio, la tabla de posiciones de la Copa Movistar indicaba que íntimos y chiclayanos estaban igualados en puntaje, con 32 unidades, por lo que Alianza Lima necesitaba vencer.

El equipo blanquiazul tenía la responsabilidad —y necesidad— de vencer al colero del torneo, que hasta el momento no ha ha logrado más que cuatro triunfos y dos empates.

Los íntimos tuvieron en su alineación inicial a George Forsyth, quien sigue siendo titular en detrimento de Libman, quien fue con la selección a la Copa América y a su regreso no encontró lugar.

ALINEACIONES:
Alianza Lima: Forsyth; Prado, Solís, Fleitas, Trujillo; Hurtado, Ascues, Vílchez, Bazán; Viza y Ovelar. DT: Miguel Ángel Arrué.

Alianza Atlético: Reyes; Tenemás, Márquez, Carabalí, Monroy; Rey, Camarino, Atoche, Debrah; Kahn y Caldas. DT: Roberto Arrelucea.

Árbitro: Manuel Garay.
Estadio: Miguel Grau, Piura.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis